MARCAMOS LA DIFERENCIA.
Un bufete profesional y con experiencia

Contáctanos

Nuestro conocimiento del Derecho se basa en una amplia experiencia y pasión por mejorar que nos lleva a buscar una solución acertada para la defensa de nuestro cliente que a su vez, cuente con todas las garantías legales:

“Las buenas relaciones se basan en la comunicación, la confianza y el secreto profesional.”

Somos un despacho especializado en clientes internacionales, por lo que sabemos coordinar nuestro trabajo en diferentes países, así como contamos con una amplia gama de profesionales internacionales que colaboran con nuestro despacho ( Notarios,Arquitectos, Constructoras, Peritos, Bancos, etc.), lo que hacen que podamos ofrecerle un completo servicio.

Conoce a nuestro equipo

Nuestros Abogados son profesionales de reconocido prestigio en su campo de actuación, con capacidad para asesorar al cliente tanto en su negocio como en su vida personal.

Inmaculada Albiñana Luján
Inmaculada Albiñana Luján
Abogada
David Albiñana Luján
David Albiñana Luján
Abogado
Carmen Moscardó Navarro
Carmen Moscardó Navarro
Abogada
 Beatriz Álvaro Frigols
Beatriz Álvaro Frigols
Abogada
José Albuixech
José Albuixech
Administración

Opiniones de nuestros clientes

“La compra de mi vivienda en España fue exactamente como mi Abogado me había informado. Es una tranquilidad contar con profesionales”

BENJAMIN JONES • Asesoramiento de inversiones

“Me asesoraron sobre mis inversiones en España y organizaron mi patrimonio para que todo estuviera cubierto legalmente, incluso para mis herederos.”

MARTIN S. DOUGALL • Asesoramiento de Inversiones en España

“Me encontré asistido durante todo mi proceso de divorcio y afortunadamente, acabamos alcanzando un acuerdo gracias a mi Abogada.”

IGNACIO A. • Sentencias de divorcio